¿Cómo Puede Ayudarte Al-Anon?

Convivir con una persona alcohólica es un peso superior a las fuerzas de cualquiera, nos dejamos invadir por el resentimiento, por la ira y la angustia.  Nuestra vida gira alrededor del problema y nos olvidamos de vivir.

.

En Al-Anon los sentimientos negativos comienzan a disiparse, la comprensión y la aceptación nos liberan del dolor.  El mundo comienza a tener nuevos colores y la esperanza florece en nuestro corazón.

.

En Al-Anon y Alateen encontrarás personas que compartimos la misma problemática y nos ayudamos mutuamente, no estás solo.

.

Tenemos un programa de ayuda de 12 Pasos para la recuperación y con la práctica de ellos alcanzamos el preciado don de la serenidad.

.

Existe una manera diferente de encarar el problema y poder vivir plenamente. Nos merecemos esta oportunidad!!!  Nuestro único propósito es ayudarte.

.

¿Cómo nos ayudará Al-Anon?

.

Muchos de los que venimos a Al-Anon/Alateen nos sentimos desesperados y no podemos creer que exista una posibilidad de cambio. Queremos que nuestra vida sea diferente, pero nada de lo que hemos hecho ha producido cambio alguno. Todos llegamos a Al-Anon porque queremos y necesitamos ayuda.

.

En Al-Anon y Alateen los miembros comparten mutuamente su experiencia, fortaleza y esperanza. Usted conocerá a otras personas que comparten los sentimientos y frustraciones que usted tiene, y quizás hasta su misma situación. Nos reunimos para aprender a vivir una vida mejor y para encontrar la felicidad, ya sea que el alcohólico todavía beba o no.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
@alanonvenezuela
AlanonVenezuela
WhatsApp 0412-1335587
 
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola, envianos un mensaje de texto para recibir información sobre Grupos de Familia Al-Anon / Alateen
Ir al contenido