Uncategorized

Cambios en mi vida

Nací y crecí en un hogar alcohólico totalmente disfuncional donde la única forma de comunicarnos era a través de gritos, insultos o malas palabras, hasta cuando estaban alegres eran iguales los comportamientos.

No sabían comunicarse, recuerdo que cuando mi mamá quería regañarme delante de alguien lo hacía con señas y gestos y esto fue lo que me llevé a mi hogar. Yo me preguntaba ¿Qué manera de comunicarnos era ésta?

Al llegar a las puertas de los Grupos de Familia Al-Anon; la vida me cambió por completo ya que en mi hogar solo sabían gritar, ofender y mandar, donde la ira siempre estaba a flor de piel. Nada era bueno en mi existencia sólo recibía lo que daba, ahí fue cuando empecé a practicar el programa acompañado de los lemas.

Hoy día, cuando quiero decirle algo a mis hijos y a mi esposo lo pienso: primero lo hago con calma, con una voz adecuada siempre recapacitando ¿cómo me gustaría a mí que me trataran?  Ya no hay esos gritos que asustan, igualmente los gestos de mi cara desaparecieron porque al fin puedo hablar con amor, paciencia y con control gracias a mi programa.

Gladys – Revista Gotas de Sabiduría #4 Venezuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
@alanonvenezuela
AlanonVenezuela
WhatsApp 0412-1335587
 
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola, envianos un mensaje de texto para recibir información sobre Grupos de Familia Al-Anon / Alateen
Ir al contenido