Uncategorized

Desprendimiento Emocional

El desprendimiento emocional no es ni bondadoso ni despiadado. No implica juicio ni condena de la persona o situación de la cual nos estamos desprendiendo. Separarnos de los efectos adversos que el alcoholismo de la otra persona puede tener en nuestras vidas es una forma de desprendernos; esto no implica necesariamente una separación física. El desprendimiento ayuda a los familiares a ver su situación realista y objetivamente.

.

El alcoholismo es una enfermedad familiar. Para la mayoría de las personas que conviven con los efectos de la bebida de alguien, resulta devastador tener que soportar esta situación sin ayuda.   

.

Folleto: Desprendimiento Emocional

.

.

Niña, Globo, Componer, Niño, Corazón

Un comentario

  • Blanca Rodríguez Nieves

    Soy madre de mí único hijo alcohólico. Ha pisado fondo varias veces. Se recupera y vuelve a caer. Le ha pasado de todo. Me culpa por su alcoholismo. Estuve viendo vídeos de alcohólicos anónimos y me doy cuenta que que yo ayude de alguna manera por mí manera de tratarlo a que hoy siga. Esto sé me hace imposible soy una persona mayor 69 años y mí hijo 51 años no está Casado y vivimos solo los dos porque siempre lo apoyaba su padre murió muy joven, me volví a casar y por protegerlo me quedé Sola

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
@alanonvenezuela
WhatsApp